CARTA DE DESPEDIDA.

 

Con mucha nostalgia quiero agradecer a todos los docentes por las nuevas enseñanzas y a mis compañeros por haber compartido conmigo durante estos años y sabios consejos. Todos han hecho un gran trabajo durante estos años y me siento agradecida por tan excelente labor. Me llevo un muy buen recuerdo de cada uno de ustedes y espero que todos puedan cumplir sus sueños.

Es nostálgico recordar que este era como un segundo hogar y ya que nos vamos supongo que lo vamos a extrañar ya que vamos a pasar a otra etapa de la vida donde cada uno elegirá qué camino tomar y extrañara esos buenos recuerdos.

Hoy me siento agradecida de haber formado parte de esta institución, por los buenos valores y enseñanzas que me brindó cada año que permanecí aquí y a mis compañeros por estar en cada uno de esos momentos.

Siempre habrá algo que me haga recordar a mis compañeros o docentes ya que fueron buenos momentos y de cada uno de ellos me llevo lo mejor. Todos dejaron huella en mí.

Sé que las despedidas son muy tristes y nos conmueven demasiado, pero quiero que todos estén fuertes y agradecidos por haber pasado una de las tantas etapas que se les cruzará en la vida.

A mis maestros espero que sigan enseñando con la mejor actitud y disposición y que jamás les deje de gustar esta profesión que requiere de bastante paciencia.

 

 

 

 

Att: Sarah López y Valentina Orrego L.